Cliente: Directora Nacional de Mary Kay – Patricia Souto

 

-Unidad Nacional Independiente “Candelas” se compone de más de 7.000 integrantes entre Consultoras, Directoras Senior y Directoras Nacionales en todo el país


Testimonio:

1-¿Cómo nos percibís como estudio, y como equipo enfocándonos en las necesidades tuyas y de tu empresa?
Con mucha dedicación constante para con mi gestión, y esfuerzo puesto al desarrollo de la atención.


2-¿Por qué características diferenciales nos elegiste?
Hace muchos años que elegí MSa, porque descubrí que sola no podía, como persona de ventas. 
A todos los Responsables Comerciales, no nos gusta la parte impositiva, nos produce fastidio y hasta sentimos que es una pérdida de tiempo. Pero cuando no lo hacemos, o lo hacemos mal, descubrimos que nos vamos empantanando y todo lo que uno gana por su trabajo, por su esfuerzo, por su dedicación, por sus ventas, o por su desarrollo… lo pierde por otro lado, porque no está haciendo las cosas bien, y no está cumpliendo con lo impositivo, entonces MSa me da la confianza.


3-¿Por qué nos seguís eligiendo hoy?
Porque me dio la oportunidad de tener buenos créditos, y de ser una persona financieramente estable, y lo que tiene el Estudio MSa es asesoramiento continuo.


4-¿Cómo les resulta la comunicación con nosotras?
Cada vez que pedí alguna información me lo resolvieron, me ayudaron, me indicaron hasta los detalles de aportes jubilatorios con el ANSES, siempre fui asesorada. Me conectaron con Abogadas, donde pude resolver de forma exitosa mis inquietudes, y así optimizar mi valioso tiempo.


5-¿Nos recomendarías a un familiar, amigo, a proveedores y clientes?
Claro, los recomiendo a toda mi gente.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?