Cliente: Santiago Cordeyro


Sitio Web del cliente: www.santiagocordeyro.com.ar
Testimonio:

1-¿Cómo nos percibís como estudio, y como equipo enfocándonos 
en las necesidades tuyas y de tu empresa?
Es un Estudio que me da mucha confianza, conozco a Mónica hace muchos años, Estudio lo que vi crecer y satisfacer cada vez más las necesidades contables del cliente, en los últimos 10 años han sido brutales, y eso me da una expectativa muy buenas en ver la evolución del Estudio y como se adaptó a las exigencias de la contaduría.


 

2-¿Por qué características diferenciales nos elegiste?
Tiene un buen Equipo, en el cual podés evacuar las consultas con cada uno y te brindan con dinamismo las respuestas. La comunicación es muy eficaz, consulta-pronta respuesta y resolución.  

 3-¿Por qué nos seguís eligiendo hoy?
Los tratos a las emergencias y las soluciones a las problemáticas contables son muy buenas. Tienen una atención personalizada con nosotros, con el foco puesto para adelantarse a los hechos con visión de futuro. Y te asesoran como afrontar los gastos contables, que son muy elevados hoy en día.



4-¿Cómo les resulta la comunicación con nosotras?
Muy buena calidad humana en ese sentido que tiene todo el Staff, eficiencia ante las emergencias contables. Muy buen dinamismo y muy buena comunicación. Es fundamental la confianza, en especial la que tengo con la Dra. Mónica Souto.

5-¿Nos recomendarías a un familiar, amigo, a proveedores y clientes?
Para mí es un Estudio que vale la pena, que vuelvo a elegir por confianza, calidad humana, y que se ha adaptado a los cambios en los diferentes momentos y en esta exigencia contable que estamos viviendo. Y los recomiendo por la trayectoria, por la organización y la metodología que tienen, lo cual te permite llevar muy bien la contabilidad de una Empresa, que es muy complejo.

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?